Blog casi terminado ¡Yeeeei!

By Be dph - 17:27


Pues bien, después de tanto buscar una imagen para el blog creo que la encontramos, vamos pensando en cosas y llenando huecos, falta menos para el gran lanzamiento y el gran paso.


Ya contactamos a la chica que nos hará las bases para dulces, el diseño de las tarjetas esta listo, el blog esta listo, el domingo haremos estudio de mercado para fijar precios y paquetes.
La pagina de internet esta contratada pero no la han dado de alta, estoy esperando a que pase una semana (faltan dos días) para llamar y ver que es lo que ocurre, al fin que no hay tanta prisa ya que ni se me ocurre un diseño para realizarla. 

Mi hermana esta ocupada con la Universidad, por eso no esta tan presente aún, pero en sus ratos libres yo sé que hará su acto de presencia. 

Por lo pronto es todo por hoy, solo escribi esta entrada para ver como se vería en el blog.

Ya después platicaremos con más calma.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Visitas